CREA2021 será en Cancún del 7 al 9 de Octubre

Actualizado: 4 de oct de 2020




Debido a la pandemia del Covid19; luego de una encuesta on-line entre nuestros miembros y considerando las muchas dificultades para viajar que podemos tener en el mes de Octubre del 2020; la Junta Responsable de la Conferencia de Realizadores Audiovisuales Cristianos de América Latina, decidió realizar nuestra conferencia anual de forma digital a través de los mejores medios y plataformas para hacerlo; y programar CREA2021 para Octubre del próximo año.

Todo bastante avanzado. El Pastor Robuan Martinez de la Iglesia Exito Familiar de Cancún nos estaba ayudando en todo. Teníamos muy buenas propuestas económicas de 3 hoteles con la posibilidad de cumplir con la Conferencia y ofrecer unos días extras para descansar en la playa de Cancún.

Varios expositores ya habían confirmado y la rgan expectativa de todos los miembros de CREA que viven en Mexico era muy contagante, pero Dios tiene el control de todo y como sus siervos, queremos hacer lo mejor para todos. Por ello, no queremos retrasar tanto nuestro encuentro personal; y aunque tendremos CREA20 Digital, anhelamos poder volver a vernos con todos los actores, escritores, productores y técnicos cristianos que hemos encontrado en CREA un punto de encuentro maravilloso para iinspirarnos, compartir oportunidades, aprender mas y soñar juntos.

Esto es sólo un hasta luego. Cancún será siempre nuestra próxima parada, pero mientras tanto preparese a participar en la Conferencia CREA Digital. Una evento que queremos que también deje huella en las experiencias de todos los que participaremos, con salas simultaneas de transmisión, networking y todas las oportunidades que nos ofrezca la tecnología de Conferencias virtuales.





47 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo