• CREA

"Elige para quién vas a producir" Cameron Arnett

Actualizado: ene 10

Cameron Arnett, el conocido actor que interpreto a Thomas Hil en la reciente película Vencedor de los Hermanos Kendrick, estuvo también en CREA2019 compartiendo un mensaje de gran siginifcado para todos los presentes.



"Si vas a producir para llenarte de fama o dinero, quizás vas a tener problemas haciendo películas cristianas, pues Dios antes que obras, busca personas y construir su carácter en esas personas". "Mi testimonio y el de muchos profesionales que estamos metidos en esto del cine cristiano empieza con un profundo tratamiento de nuestro ego o vanagloria", "En mi caso, cuando intente servir a los intereses y valores del mundo, al mismo tiempo que a los de mi "fe", mi vida se puso color de hormiga", "Debes elegir para quien vas a producir, pero no digas que trabajas para Dios, si no estas dispuesto a dejar que El decida la historia, el guión y el personal con el que vas a trabajar"


"Si tus sueños vienen de Dios, solo debes aprender cómo es que a El le gusta llevarlos a la realidad"


"Muchos creemos que Dios esta a nuestro servicio y por ello cada vez que oramos, sólo le pedimos todo lo que nos interesa, cuando nos interesa y cómo nos interesa. Pero El no es nuestro empleado, El es el jefe. Somos nosotros los que estamos para cumplir su voluntad sobre la tierra". "Somos nosotros los que deberíamos cumplir sus peticiones y requerimientos"

116 vistas

Argentina

PABLO MUÑIZ

polivsn@gmail.com

Bolivia

MARCO NUÑEZ DEL ARCO

musikairos@hotmail.com

Chile

MARIANO ANDRADE

mandradegon@gmail.com

Colombia

JHON VILLAMARIN

direccionficcbog@gmail.com

Costa Rica 

RANDY DURAND

rduran@wamundovivo.com

Ecuador

CHRISTIAN FLOREZ

cristianfloresteran@gmail.com

Guatemala

LUIS AZURDIA

luisazurdia@gmail.com

México

NORA MENDEZ

nora@canzion-films.com

Panamá

TOMAS PORTILLO

tomas@m633.com

Paraguay

CAROLINA CANO

carolina@mediagroup.com.py

Perú

CESAR CARAZAS M

cesar@parabolafilms.com

Puerto Rico

JULIO ROMÁN

jroman@prophesypr.com