Únete a la comunidad de cineastas cristianos

Actualizado: 11 de ene de 2020

CREA 2019 ha sido el inicio, pero el inicio de camino muy largo, que no debemos dejar de transitar si queremos cumplir con el llamado que hemos recibido de Dios; y hacer algo por las comunicaciones que tendrán que enfrentar nuestros descendientes.


Nadie sabe a dónde va a llegar cuando inicia un camino que no conoce, pero un primer paso cambia nuestro futuro.


Hoy, debemos dar un primer paso de tenacidad, convicción y fe. Un primer paso por asumir un compromiso de trabajo, unidad y dependencia divina sin precedentes, que nos permita por fin, ver producciones que transciendan nuestros países, nuestros “saleros cristianos” y nuestra cultura latina.


Hoy hay mucha más gente preparada, mejores equipos y costos más accesibles; compañeros con gran experiencia y conexiones que Dios ha preparado de manera inexplicable. Hoy estarán con nosotros cristianos que representan empresas como la SONY, redes de distribución como la que ha formado Canzion Films, ejecutivos de cadenas de exhibición de diversos países y empresarios no-cristianos que creen en el mensaje cristiano.


Es el momento de renovar un pacto con Dios, para seguir sus métodos y no los nuestros, porque cuando lo hace El, todo sale mejor.


Bienvenidos a CREA 2019



#juntos

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo